26/04/2024 | ACTUALIZADO: 14:31
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
POLITICA - 3/12/2021
Pablo Rodríguez Cejas (AHI-CC), tras la ruptura del pacto entre el PSOE y el PP en La Frontera: ''Ahora se abren muchos escenarios inciertos''
Pablo Rodríguez Cejas, concejal de AHI-CC.
Sergio Gutiérrez, La Frontera
3/12/2021
W W W
0
Pablo Rodríguez Cejas (AHI-CC), uno de los concejales en la oposición más activos y con mayores propuestas del Ayuntamiento de La Frontera, ha admitido hoy, en declaraciones en exclusiva a DIARIO EL HIERRO, que la ruptura del pacto en el Consistorio le ha cogido por sorpresa, aunque ha precisado a este periódico que “sabía que había ciertas discrepancias, pero no pensé que se rompiera el pacto”. 

Aunque ningún partido se ha posicionado en torno a una posible moción de censura en La Frontera (el partido gobernante, el PSOE, con 5 concejales, se ha quedado en minoría tras la marcha del único concejal del PP; 3 tiene la AHI y 2 UF, que les daría mayoría); Rodríguez Cejas ha afirmado que, “a un año y medio de que finalice la legislatura se abren muchos escenarios que, en estos momentos, son inciertos”, ha declarado a DIARIO EL HIERRO.

“Nosotros seguimos, a día de hoy, centrados en aportar y trabajar desde la oposición, escuchando las demandas de nuestros vecinos y vecinas, como hemos venido haciendo desde 2019”, ha añadido el concejal de AHI. 

Con todo, y fiel a su forma de ser, Pablo Rodríguez Cejas, ha indicado que, “lo más importante ahora es garantizar el correcto funcionamiento del Ayuntamiento y la prestación de los servicios públicos esenciales a nuestros vecinos y vecinas. Para ambas cosas, AHI está disponible, como lo ha estado en el pasado, lo está ahora y lo estará siempre”, ha destacado. 
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES