26/04/2024 | ACTUALIZADO: 11:45
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
DEPORTES - 30/6/2022
La 'Salmor Bike' se celebra el 22 de octubre
Archivo. Foto: Laura Ortiz de Zárate.
DiarioElHierro
30/6/2022
W W W
El Ayuntamiento de La Frontera acaba de hacer públicas las fechas de celebración de la próxima edición de la Salmor Bike, junto con el cartel oficial de la prueba. La fecha clave será el 22 de octubre, día en el que se celebrará la cicloturista Salmor Bike, una semana antes, el 15 de octubre, tendrá lugar la cronoescalada Cumbre Salmor Bike y el 21 de octubre, las carreras infantiles Peque Salmor Bike.

Tres días y tres propuestas diferentes, con alguna que otra novedad en esta edición. La cronoescalada contará en este 2022 con dos recorridos: la distancia tradicional de 16 kilómetros y una nueva propuesta de distancia corta de 9 kilómetros, con un desnivel positivo de 700 metros frente a los 1064 metros de la distancia larga.

Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de emular a sus mayores en la Peque Salmor Bike, con distintas distancias urbanas propuestas para las diferentes categorías, de 5 a 14 años. 

Unas carreras previas que culminarán el sábado 22 de octubre con la Cicloturista y sus dos distancias, la corta de 36 km y la larga de 88 km; todo en el marco incomparable del municipio de La Frontera.

La organización anunciará en breve la apertura de los correspondientes plazos de inscripción de esta nueva edición que contará un año más con la colaboración del club BBTpalHierro y la Federación Canaria de Ciclismo.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES