24/04/2024 | ACTUALIZADO: 16:28
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
CABILDO - 17/1/2022
El temporal daña varios contenedores de recogida de residuos en El Golfo
Imagen de una de las zonas dañadas, en Las Puntas.
DiarioElHierro
17/1/2022
W W W
0
El fuerte viento que azota El Hierro, con rachas que llegan a superar los 100 kilómetros por hora, ha causado destrozos en muchos contenedores de recogida de residuos ubicados en distintos puntos de la isla.

Personal de Mantenimiento Reparación del Cabildo de El Hierro se han desplazado hoy al Valle de El Golfo, una de las zonas más afectadas por los fuertes vientos, donde muchos de estos contenedores han sido desplazados y dañados. 

Hoy se han hecho labores de reparación y de colocación, en la zona del Valle del Golfo. Los puntos más afectados han sido Las Puntas, en El Barco y en Punta Grande. 

En los próximos días, se seguirán reponiendo aquellos contenedores que han sido dañado, ha informado hoy la Consejería de Medio Ambiente, Seguridad y Emergencias del Cabildo de El Hierro, que ha pedido la colaboración y comprensión a todos los vecinos y vecinas de la zona, “para que se siga haciendo un uso responsable en cuanto a la separación y el reciclaje de los residuos”.

W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES