SOCIEDAD - 14/10/2021
El Parador de El Hierro promociona el pescado de la cofradía herreña con un singular plato: ''Peto de la Cofradía de La Restinga con encebollado de tomates canarios y crema de gofio''
Parador de El Hierro.
DiarioElHierro
14/10/2021
W W W
0
La Federación Nacional de Cofradías de Pescadores (FNCP) promociona en los paradores canarios de Cruz de Tejeda y El Hierro los pescados sama de pluma y peto, dos de las especies autóctonas  capturadas habitualmente en el litoral del archipiélago. 

La iniciativa se engloba dentro de la nueva campaña puesta en marcha por la FNCP en colaboración con Paradores de Turismo de España de promoción de las especies capturadas en las costas españolas. Una acción que se enmarca dentro de la campaña “Pescados y mariscos de España”, desarrollada con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Alimentos de España. 

El público podrá disfrutar de este plato del 14 al 17 de octubre en los parador de El Hierro y Cruz de Tejeda (Gran Canaria). 

 

W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2021 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES