29/03/2024 | ACTUALIZADO: 2:10:
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
DEPORTES - 30/6/2022
El equipo de esports ''El Hierro Evil Hasmsters'', entre los primeros clasificados de su grupo
DiarioElHierro
30/6/2022
W W W
El equipo de 'esports' herreño El Hierro Evil Hamsters, que debutaba este año en la principal competición nacional del videojuego Clash Royale, la National League, ha comenzado superando cualquier expectativa.

El equipo ha logrado puntuar en las tres jornadas disputadas y, pese a caer derrotado por 2 sets a 1 en su primer enfrentamiento ante Diablos EU, ha logrado dos victorias consecutivas frente a equipos con amplísima trayectoria internacional, como Wolfix Gaming, por 2 a 1, y ayer contra Olimpo Squad, uno de los favoritos de la competición, por 3 a 0.

El club herreño se sitúa así entre los primeros clasificados de su grupo, labrándose su fama de romper las quinielas que, semanalmente, se organizan por parte de la competición. 

De hecho, esta circunstancia ha generado la aparición de numerosos memes al respecto en redes sociales, destacando el inesperado rendimiento del equipo, y generando el hashtag #lahamsterneta, como declaración de la voluntad de “subirse” al proyecto competitivo del club en esta National League, informa este club herreño.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES