19/04/2024 | ACTUALIZADO: 0:31:
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
SOCIEDAD - 6/2/2023
El centro de formación AFS imparte un curso gratuito de inglés para personal de hostelería y turismo de El Hierro y La Gomera
DiarioElHierro
6/2/2023
W W W
El centro de formación AFS, colaborador con el Servicio Canario de Empleo, imparte un curso de inglés A1 para trabajadores del sector de la hostelería y el turismo.  

Se trata de un curso gratuito, en modalidad de teleformación, para personas que están trabajando y desempleados en la isla de El Hierro y La Gomera. 
 
Datos del curso: 
 
- Denominación: “Inglés A1 (Marco Común Europeo)”
- Fechas de impartición:  03/02/2023 - 29/03/2023
- Duración: 150 Horas
-  Contenido: Inglés A1
- Nivel académico: hasta 2 º ESO 
 
- Objetivo del curso:

Conseguir un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita que permita a los alumnos intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con hablantes que se esfuerzan en hacerse entender.
 
Este programa formativo le proporcionará la formación y el aprendizaje en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
 
Documentación necesaria para participar:

1. DNI/NIE.
2. Última cabecera de la nómina (Trabajadores ocupados y ERTES)
3. Informe de vida laboral actualizada.
4. Anexo VII. Solicitud de participación 
Cualquier información adicional, no dude en ponerse en contacto conmigo a través de este mismo correo o a mi teléfono de contacto 928.94.71.33 ext. 4017.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES