29/04/2024 | ACTUALIZADO: 18:46
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
AYUNTAMIENTOS - 16/4/2024
El Ayuntamiento de Valverde publica las bases del cartel de la Bajada 2025
DiarioElHierro
16/4/2024
W W W
El Ayuntamiento de Valverde ha publicado las bases del cartel de la LXX Bajada de La Virgen de Los Reyes 2025, con el objeto de su divulgación y participación de la ciudadanía.

Las bases íntegras pueden consultarse en la web y tablón de anuncios del Ayuntamiento.

A modo de resumen, estos son los aspectos más importantes del concurso:

Podrá tomar parte en el concurso cualquier persona residente en España, de manera individual o en grupo. Cada concursante sólo puede presentar un único trabajo. 

Los carteles tendrán como motivo, cualquiera que haga mención a las Fiestas de la Bajada de la Virgen de Los Reyes, si bien deberá incluir necesariamente los siguientes datos: «LXX Bajada de la Virgen de Los Reyes, 05 Julio 2025, organizada por el M.I. Ayuntamiento de Valverde». 

El jurado, entre las obras presentadas concederá un UNICO PREMIO, por valor de tres mil euros (3.000 €), a aquella que a su juicio reúna las mejores cualidades en cuanto a la calidad plástica o artística, la eficacia anunciadora o informativa de la Bajada de la Virgen de Los Reyes y sus condiciones de reproducción. 

El plazo de presentación comenzará al día siguiente de la publicación del correspondiente anuncio de las bases, que se efectuará en los medios habituales, en la página w eb del Ayuntamiento, redes sociales y tablón de anuncios municipal y finalizará el plazo de admisión de los trabajos el día 31 de julio de 2024. 

El alcalde del municipio, Carlos Brito, invita a todos los artistas y creativos a participar activamente en este concurso que celebra la LXX Bajada de la Virgen de Los Reyes en 2025. 

“Esta fiesta, tan arraigada en nuestra isla, representa no solo una tradición, sino también un momento de unión y celebración para todos nosotros, y es por ello que convocamos con gran entusiasmo este concurso, reconociendo el valor del arte y la creatividad para expresar nuestra devoción y respeto por nuestras tradiciones”, señala.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES