26/04/2024 | ACTUALIZADO: 1:02:
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
POLITICA - 3/12/2021
El alcalde de La Frontera, 'asombrado' por las razones del PP para romper el pacto y contrataca: ''Ha habido despreocupación y gasto desmesurado y sin planificación'' en el área gestionada por el PP
Pedro Miguel Ángel Acosta, junto al edil del PP, Johan González, en una imagen de archivo.
DiarioElHierro
3/12/2021
W W W
0
El alcalde del Ayuntamiento de La Frontera, Pedro Miguel Ángel Acosta Padrón (PSOE), ha emitido hoy un comunicado, don muestra su “asombro” por los argumentos esgrimidos por el único concejal del PP en el Consistorio, Johan González, para justificar la ruptura del pacto de gobernabilidad suscrito entra ambas formaciones políticas en 2019.

Acosta explica que, “desde la Alcaldía y tras la rueda de prensa emitida por el Partido Popular en la que se comunica la ruptura del pacto para la gobernabilidad en el Ayuntamiento de La Frontera, mostramos nuestro asombro a la explicación de los acontecimientos”, señala.

Para el alcalde, “en los momentos difíciles por los que atravesamos, no se justifica someter a la institución a una inestabilidad que nada ayuda a resolver los problemas de nuestros vecinos”, dice y añade que, “es nuestra obligación tomar en todo momento las medidas necesarias que redunden en una gestión eficaz, correcta y transparente”. 

"DESPREOCUPACIÓN Y GASTO DESEMESURADO" EN LA CONCEJALÍA DE DEPORTES

Asimismo, el alcalde sostiene en su comunicado que, “dada la despreocupación mostrada en los eventos organizados desde la Concejalía de Deportes, que requieren dedicación a tiempo completo, así como el gasto desmesurado y sin planificación en el área, por parte de la Alcaldía se han producido reiterados requerimientos y advertencias a seguir los procedimientos establecidos”, asegura Pedro Miguel Ángel Acosta.

"SE DESCONOCEN LOS GASTOS QUE SE PRODUCEN EN LAS PRUEBAS"

El alcalde de La Frontera manifiesta, asimismo, que “se desconocen los gastos que se producen en las pruebas”, que, a su juicio, “constata la mencionada despreocupación por la Concejalía de Deportes siendo, al tener la competencia delegada, el máximo responsable” (refiriéndose al edil del PP, Johan González). 

Finalmente, Acosta sostiene que, “por lo anteriormente expuesto, se consideró, desde esta Alcaldía y para una mejor gestión del área mencionada, asumir la gestión de la misma en aras de una mejor organización y transparencia de los eventos que se tienen previstos”, concluye el comunicado del alcalde..
 

W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES