29/03/2024 | ACTUALIZADO: 1:55:
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
SOCIEDAD - 15/10/2021
DISA cierra el 19 de octubre su estación de Valverde durante cinco horas por obras en sus tanques
Estación Disa de Valverde.
DiarioElHierro
15/10/2021
W W W
0
La compañía DISA ha anunciado hoy el cierre parcial de su estación de Valverde el próximo martes, 19 de octubre, de 10:00 horas a 15:00 horas, debido a las obras de mantenimiento y mejora del revestimiento de los tanques de combustible, que aumenta las garantías de aislamiento de estos depósitos, ha informa la compañía.

“Este segundo cierre puntual es necesario para realizar algunos procesos con todas las garantías de seguridad, dentro del plan de obra diseñado para la mejora de la estación”, precisa la petrolera. 

La obra, iniciada hace dos semanas, aumenta las garantías de conservación medioambiental en cumplimiento de la normativa del R.D. 706/2007, de 7 de julio, por el que se aprueba la instrucción técnica complementaria MI-IP-04. 

Los clientes de DISA Valverde podrán consultar los detalles específicos de fecha y hora del cierre en la cartelería, expuesta para tal fin en la propia estación, ya que el transcurso de la obra puede sufrir modificaciones por el propio ritmo de su ejecución o condicionantes meteorológicos.

Durante los dos meses de obra, iniciada el pasado 5 de octubre, DISA prevé el cierre de la estación únicamente 10 días puntuales y nunca a jornada completa. 

DISA Valverde cerrará esos días el mínimo tiempo posible para reducir las molestias a los herreños, siempre que permita garantizar la seguridad de los trabajos y siempre informando previamente de cada cierre a los clientes, las autoridades, las empresas de transporte y alquiler de vehículos de toda la isla con el fin de facilitarles la organización en la previsión de sus repostajes, ha señalado la compañía. 


W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES